Reparación | Ya se puede solicitar on line ser expositor en Motortec Automechanika Ibérica 2011

Ya se puede solicitar on line ser expositor en Motortec Automechanika Ibérica 2011 Ya se puede solicitar on line ser expositor en Motortec Automechanika Ibérica 2011
Ya se puede solicitar on line ser expositor en Motortec Automechanika Ibérica 2011

Entrar en la web de la feria, cumplimentar y enviar on line el impreso de solicitud para participar en la edición de 2011 de Motortec Automechanika Ibérica. Así de sencillo y rápido se puede formalizar, a partir del 29 de junio, la inscripción para ser expositor en el certamen. Además, hacerlo antes del 24 de septiembre garantiza a los solicitantes tomar parte en la primera adjudicación prioritaria de espacios. A partir de esta fecha, y hasta la celebración del certamen, del 30 de marzo al 2 de abril de 2011, continuará abierto el plazo de inscripción.

El comienzo de la comercialización de Motortec Automechanika Ibérica ha coincidido con la celebración en Madrid del Automechanika Brand Meeting. La capital de España ha ejercido como anfitriona de este encuentro con el objetivo de que los representantes de las 14 convocatorias que la feria tiene en todo el mundo puedan conocer mejor la localización de la última incorporación a la red de certámenes con la marca Automechanika.

Puedes ver el vídeo de presentación de Motortec Automechanika Ibérica pinchando aquí.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña