Reparación | El software para taller tendrá subvenciones hasta el 40%

Los talleres podrán acceder a subvenciones para la adquisición de equipamiento de diagnosis, entre otros productos Los talleres podrán acceder a subvenciones para la adquisición de equipamiento de diagnosis, entre otros productos
Los talleres podrán acceder a subvenciones para la adquisición de equipamiento de diagnosis, entre otros productos

Es el mejor momento para subirse al carro de las nuevas tecnologías. Según informa la patronal de los talleres Conepa, estos negocios se pueden acoger al programa Innoempresa, que subvenciona hasta el 40% los proyectos de desarrollo de software que incidan en la mejoría de las diferentes áreas de la empresa.

Esto quiere decir que la adquisición de programas de gestión del taller, valoración de daños, formación e información en soportes electrónicos, equipos de diagnosis y otras herramientas que funcionen con software puede optar a una subvención.

Esta ayudas oscilarán entre el 10% para las empresas medianas y el 40% para las pymes de las comunidades FEDER (Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Valencia, Andalucía, Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla).

Para acceder a estas ayudas, los talleres se pueden poner en contacto con Conepa, que gestionará sus peticiones de subvención. Los de Madrid podrán hacerlo a través de su asociación autonómica Asetra.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña