Reparación | Los socios de Eurotyre respaldan el plan de actuación del grupo

Los socios de Eurotyre respaldan el plan de actuación del grupo
Los socios de Eurotyre respaldan el plan de actuación del grupo

Presentación de Javier Poveda en la XX Convención de Eurotyre
Presentación de Javier Poveda en la XX Convención de Eurotyre

Un sí rotundo al plan de actuación diseñado por la nueva directiva de Eurotyre. El apoyo unánime de los socios/accionistas marcó el desarrollo de la XX Convención anual del grupo de especialistas de neumáticos, celebrada en Madrid los días 11 y 12 de enero.

El análisis de los resultados del ejercicio 2013 y la presentación de los objetivos y acuerdos para 2014 fueron también argumento de la jornada de trabajo, que sirvió además para que muchos de los integrantes de Eurotyre pudieran conocer y departir con Javier Poveda, su director general desde finales de octubre del año pasado.

Con la participación del 94% de los socios/accionistas de Eurotyre, la reunión constó de dos partes bien diferenciadas. La jornada del sábado incluyó la presentación del plan de actuación y de las condiciones comerciales para el año 2014 de los proveedores homologados de Eurotyre, así como el plan de Marketing, la nueva imagen en comunicación de la red y el calendario de Formación 2014.

El segundo día se celebró también el ya tradicional Salón de Proveedores, en el que los representantes de las marcas homologadas de Eurotyre mantuvieron y estrecharon el contacto con los miembros del grupo. Poseriormente se pasó a debatir las diferentes propuestas para la expansión de la red, sistemas de colaboración y temas de organización interna.

La Convención contó con el patrocinio de dos de los proveedores estratégicos del grupo, Pirelli y Apollo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña