Reparación | La situación de los talleres andaluces, a debate

La situación de los talleres andaluces, a debate
La situación de los talleres andaluces, a debate

¿Cómo influye el decreto de residuos y suelos contaminados en los centros de reparación? ¿Qué novedades hay en las inspecciones de consumo al sector? ¿Qué tal están las relaciones entre los talleres y las aseguradoras? Éstas y otras muchas preguntas van a encontrar respuesta en las VI Jornadas del Taller de la provincia de Sevilla.

Cinco ponencias con cinco profesionales que se celebrarán en Sevilla durante el próximo 8 de octubre. "El protocolo de inspecciones de consumo al sector de talleres" es la ponencia más madrugadora y es a cargo de Andrés Nieto Rodríguez, jefe de servicio de Consumo de la Consejería de Salud en la provincia.

El presente y el futuro de la posventa es la ponencia de José Luis Gata, responsable de Ventas, Fabricantes y Asociaciones de Audatex España. Las normativas del sector van a protagonizar gran parte de la jornada, con dos ponencias: una sobre la manipulación de gases fluorados, que estará impartida por Ignacio Cáceres Almendáriz, jefe de servicio de Industria de la Dirección General de Industria y Energía; y otra acerca de la reciente Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, a cargo de Jesús Díaz, jefe del departamento de Residuos Peligrosos de la Consejería de Medio Ambiente.

Para cerrar la jornada, se celebrará una interesante mesa redonda para analizar las relaciones de los talleres con las aseguradoras. Los participantes de este encuentro son Ángel Albea Romero y Manuel Aragón garcía, dos representantes de la asociación provincial de Talleres; Ramón Calatayud, de la Federación Andaluza de Talleres y Armando Hugueras Mirón, de la Confederación Española de Talleres.

Para la inscripción, hay tiempo hasta el 6 de octubre, tiene plazas limitadas (150), la asistencia es gratuita y se puede solicitar más información en secretariatecnicos@fedeme.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña