Reparación | Se salva del accidente aéreo de Germanwings por llevar el coche al taller

Una rotura de luna complicó el traslado del viajero al aeropuerto y cambió el billete en el último momento.

El viajero cambió su billete porque estaban reparando la luna de su coche El viajero cambió su billete porque estaban reparando la luna de su coche
El viajero cambió su billete porque estaban reparando la luna de su coche

Que los talleres salvan vidas gracias a su labor en favor de la seguridad vial es algo bien conocido. Pero además, a veces el fastidio que para el cliente supone prescindir del coche durante un tiempo porque está siendo reparado puede tornarse en gratitud. Este ha sido el caso de un empresario de Reus (Tarragona), Josep Flaqué, que cambió su billete para el vuelo siniestrado de Germanwings porque su coche estaba en el taller.

Según explicó Flaqué a la prensa local, alguien rompió una luna de su coche el domingo 22 de marzo, motivo por el cual tuvo que llevarlo a reparar.

El empresario tenía una reunión en Düsseldorf (Alemania), destino del avión que despegaba el martes 24 por la mañana desde Barcelona y que terminó por estrellarse. Sin embargo, el lunes se quedó a trabajar hasta tarde y además todavía no tenía su coche disponible.

Como todo se le complicaba para desplazarse desde Reus al aeropuerto de El Prat el martes por la mañana, decidió en el último momento cambiar su billete para otro vuelo que salía más tarde. Una decisión que acabó salvándole la vida.

Según este empresario, a pesar del disgusto que le supuso encontrarse su vehículo con la luna rota, en cierto modo da gracias al responsable de la rotura ya que, de no ser por él, probablemente habría volado en el avión que terminó por estrellarse.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña