Reparación | Los salarios en los talleres de Madrid subirán el 1,5% en 2017

Así lo recoge el Convenio Colectivo del sector que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

Los salarios en los talleres madrileños subirán el 1,5% en 2017 Los salarios en los talleres madrileños subirán el 1,5% en 2017
Los salarios en los talleres madrileños subirán el 1,5% en 2017

Los salarios en los talleres madrileños se incrementarán el 1,5% este año. Así se establece en el Convenio Colectivo del Sector Industria, Servicios e Instalaciones del Metal, de aplicación en los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos madrileños durante 2017.

El Convenio, firmado por representantes de CCOO, UGT y la patronal Aecim (en la que está integrada Asetra) y publicado el pasado 8 de abril el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, recoge las tablas salariales para el presente ejercicio donde se refleja una subida mayor a la aplicada el pasado año en el que los sueldos en este sector aumentaron el 1,2%.

El nuevo convenio también recoge las tablas salariales actualizadas y aplicables a las distintas categorías de trabajadores.

Los asociados a la patronal madrileña podrán consultar sus dudas sobre este tema gracias a un servicio especial de asesoramiento que Asetra pone a su disposición a través de los teléfonos 91 434 06 60 y 91 531 92 83 o en los correos electrónicos administracion@asetramadrid.com o info@gestaller.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña