Reparación | Repuestos Guadiana, abanderado de Create Business en España

El distribuidor con sede en Badajoz se incorpora al grupo portugués tras su salida el 1 de enero de CGA.

Instalaciones de Repuestos Guadiana
Instalaciones de Repuestos Guadiana

Repuestos Guadiana tiene nuevo grupo: Create Business. “Todas las situaciones tienen un ciclo y lo hemos cumplido, hemos decidido dar un paso a un lado”, así comunicaba hace un mes su gerente, José Pedro Llano, la salida de Repuestos Guadiana de CGA, efectiva desde el 1 de enero.

El distribuidor con sede en Badajoz y cinco tiendas más en Extremadura apuesta por la empresa portuguesa con su incorporación como socio accionista. “Asumimos con mucha ilusión la posición de pioneros en este proyecto y nos presentamos como la cara de Create en España”, destacó Llano. “Ambas empresas tenemos una mentalidad y visión de negocio similar y en Respuestos Guadiana creemos que su filosofía, respecto a marcas y servicios, es la correcta para afrontar los retos del futuro”.

La entrada de Create (socia de ATR a nivel internacional y lo fue también de CGA) en España es fruto de “un diseño estratégico”, señaló Carlos Nascimento, presidente y director ejecutivo de Create. "Creemos que el futuro solo se entiende con escala y presencia Ibérica, eso nos va a dar capacidad para responder mejor a los cambios que afectan al sector. Ambas partes estamos convencidas de que este es un primer paso para un proyecto muy atractivo y que puede despertar mucho interés en otros actores del mercado español”, resaltó.

Tras la incorporación de Repuestos Guadiana, el grupo cuenta con 12 socios y 48 puntos de venta en la Península Ibérica, cifras que no descartan aumentar en un futuro con otros distribuidores españoles, como destacó a Infotaller Pedro Proença, responsable comercial y de marketing de Create Business. 

Toda la información de los grupos de la distribución multimarca de recambios está disponible en la Ruta del Recambio que realiza Infocap/Infotaller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña