Reparación | Las redes promovidas por el grupo CGA superan los 300 talleres

Talleres Roberto Domenech, en San Vicente del Raspeig, Alicante, se ha integrado en la red Multimarca.
Talleres Roberto Domenech, en San Vicente del Raspeig, Alicante, se ha integrado en la red Multimarca.

Tres enseñas (Tecno-Centro, Multitaller y Multimarca) y más de 300 talleres ya adheridos. Es el balance como promotor de redes multimarca que puede presentar el grupo de distribución Centro Grunosur Asociados (CGA), apenas dos meses después de su constitución, fruto de la agrupación de Centro Holding España y Grunosur (ver noticia).

La creación de CGA ha impulsado la implantación del proyecto de abanderamiento más reciente, denominado Red Multimarca e ideado por Davasa, el socio de mayor facturación del grupo, que cuenta en la actualidad con 13 talleres. El concepto de esta enseña se enfoca principalmente a empresas de reparación provenientes del sector oficial (talleres autorizados de marca y agentes).

De las tres redes, la más numerosa es la de Multitaller, con 171 integrantes, orientados sobre todo a la mecánica del automóvil, que ha registrado un significativo crecimiento en asociados en la zona de Córdoba y Cantabria, por la implicación de los distribuidores Recambios el Puri y Recambios Bastida, respectivamente.

Por su parte, la red Tecno-Centro agrupa ahora a 130 talleres especializados en mecánica general, electricidad y electrónica. Sus promotores destacan la alta cualificación técnica de sus integrantes. El próximo objetivo, la consolidación de calidad dentro de los talleres de la cadena con la implantación y el estudio individualizado de estándares y requerimientos en equipamiento, explica Dulce Rodríguez, responsable de las tres redes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña