Reparación | Los recambistas de Cecauto se apuntan al vídeo en YouTube

Los recambistas de Cecauto se apuntan al vídeo en YouTube
Los recambistas de Cecauto se apuntan al vídeo en YouTube

Internet posibilita a las empresas distintas fórmulas para promocionarse. Conocedores de esto, son ya bastantes los recambistas que eligen YouTube para darse a conocer.

Ejemplo de ello son Recalvi, Recambios Pineda y Pedro y Luque Ordoñez, todos ellos distribuidores de recambios del grupo Cecauto. A través de dicho portal de difusión de vídeos, los tres ofertan sus productos y servicios. Entre las ventajas del vídeo márketing está la de mejorar el posicionamiento SEO en buscadores, algo que ayuda a conseguir mayor notoriedad en la Red.

El Grupo Recalvi es un gran centro de distribución. En su vídeo, de producción profesional, muestra su almacén, su flota de vehículos, a parte de sus trabajadores y la gama de productos que oferta. Con ello, proyecta una imagen unificada para transmitir confianza a sus clientes yreforzar su imagen de marca. 


Recambios Pineda
es un distribuidor ubicado en Molina de Segura (Murcia). Con un ritmo discotequero de fondo, muestra la fachada y el interior de su tienda. Además, en el vídeo que se puede ver más abajo, da a conocer toda su gama de productos como si de un catálogo virtual se tratase. También enseña la revista del grupo y las marcas de proveedores relacionadas con Cecauto. “Si quiere una buena relación calidad precio y un buen servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros”, publicita. Invita a sus clientes a entrar en su local y visitar su página web. 


Por otro lado, Pedro y Luque Ordoñez se autodenomina como “la mejor tienda de auto recambios para su coche”. Con esta seguridad y música andaluza de fondo enseña sus locales, oferta de productos y cómo sus trabajadores atienden a los clientes. En este caso, la empresa cuenta con cuatro locales en la provincia de Málaga: dos en Torremolinos, uno en Arroyo de la Miel y otro en Alhaurin de la Torre. Tanto en este caso como en el vídeo de Recambios Pineda, la imagen corporativa de Cecauto está muy presente. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña