Reparación | Del recambio letal al recambio de confianza

La nueva campaña promovida por varias fabricantes de recambios apuesta por la confianza La nueva campaña promovida por varias fabricantes de recambios apuesta por la confianza
La nueva campaña promovida por varias fabricantes de recambios apuesta por la confianza

Varias marcas de componentes del sector del recambio se han reunido en Madrid para presentar la nueva etapa a desarrollar en su campaña “Elige Calidad, elige confianza”, cuya primera parte se desarrolló bajo los designios del postulado recambio letal, y que ahora deja paso al recambio de confianza; un cambio total en el tono, en los mensajes y en la imagen de la campaña.

Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar a usuarios y profesionales del taller multimarca de que los fabricantes de primer nivel ofrecen una amplia gama de productos de total garantía, además de apoyo en formación, soporte técnico permanente y cobertura global, entre otros aspectos.

Esta campaña se erige como “una apuesta por reconocer el valor del profesional del taller que prescribe en términos de seguridad y garantía de calidad, recambios de confianza fabricados por marcas de primer nivel”, afirman en un comunicado los promotores. Representantes de las asociaciones de talleres y de los grupos de distribución de recambios tuvieron la ocasión de conocer directamente el contenido de la acción.

Para el desarrollo de la campaña, que ha sido impulsada por ATE, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, Mann-Filter, NTN-SNR, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta y VDO, se ha creado un microsite, www.recambiosdeconfianza.com. Su difusión en prensa se concentrará en medios generalistas.

Haz click aquí para ver el spot de la campaña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña