Reparación | El recambio, a debate en el XXI Congreso de Grupo Serca

Especial XXI Congreso de los recambistas de Grupo Serca
Cartel XXI Congreso Grupo Serca

 

Ávila acogerá el XXI Congreso Grupo Serca Automoción, que se celebrará el 28 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, bajo el lema “fortaleciendo el futuro”.

 

Tras la inauguración por parte del alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto, y del presidente de Serca, Agustín García, están previstas dos ponencias sobre la actual situación del mercado del recambio multimarca. Dichas ponencias tendrán lugar tras las habituales intervenciones de los responsables de cada uno de los departamentos de Serca y de la dirección general del grupo, a cargo de Carmelo Pinto.

 

Tras la intervención del director de Motortec-Automechanika Ibérica, Raúl Calleja, tomará la palabra Alain Lez, director comercial de Exide Technologies, quien ofrecerá una ponencia titulada “Darwin y los grupos de distribución”, tras la cual se podrá debatir sobre las cuestiones planteadas.

 

Tras el almuerzo, dará comienzo la segunda ponencia titulada “Motivación para la Mejora del Desempeño”, a cargo de Antonio Sánchez-Migallón Andrés, director general del Grupo Sec.

 

Por último, una vez clausurado este congreso por parte del presidente de Serca, tendrá lugar una cena de gala en la Dehesa de Pedrosillo, a la que pondrá fin una actuación artística.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña