Reparación | La quedada en Twitter #Internet_talleres reunió a los profesionales de la posventa

#internet_talleres
#internet_talleres

Con el hashtag #internet_talleres, Carlos Hernández Bravo, autor del blog de Infotaller.tv Cómo ha quedado, invitó a todos los profesionales de la posventa a participar el domingo 9 de febrero en un tuit debate. El usuario @carloshdezbravo inició a partir de las 21:00 horas una charla para hablar de los beneficios de las redes sociales para los talleres.

Así, numerosos usuarios se fueron sumando al debate tuiteando sus opiniones sobre el tema o preguntando directamente a los profesionales inmersos en la conversación cómo poner su negocio al día en internet. Hernández Bravo explicó a todos los interesados la idoneidad de estas herramientas enfocadas al negocio de la posventa.

Por su parte, otro de los promotores de la quedada, @smarcosanchez, apeló a un estudio de Google que apoya la idea de la buena relación talleres-internet. Asimismo, retuiteó un artículo de Infotaller.tv (vea la noticia) en el que se hablaba a los lectores de la fructífera relación que se puede desarrollar utilizando las herramientas online y de lo poco extendida que está en cambio.

@carloshdezbravo ha citado de nuevo a los tuiteros a un debate el próximo domingo,esta vez bajo el hashtag #talleresilegales.

 

[View the story "#internet_talleres" on Storify]

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña