Reparación | Se queda un coche de sustitución dos meses y lo devuelve con una grúa

El individuo devolvió el coche de sustitución al taller mediante una grúa El individuo devolvió el coche de sustitución al taller mediante una grúa
El individuo devolvió el coche de sustitución al taller mediante una grúa

Tardó dos meses en devolver el coche de sustitución que le habían dejado en un concesionario mientras reparaban el suyo. Y, encima, con desperfectos. Esto le ha costado a un hombre una condena de seis meses de cárcel y una indemnización de 3.902 euros.

La sentencia, que se acaba de conocer, se refiere a un caso ocurrido en 2007 en Santander, según indica la prensa cántabra. El concesionario prestó al hombre un Audi 80 para que lo utilizara mientras su vehículo era reparado. Pasado un tiempo y después de solicitarle en reiteradas ocasiones su devolución sin éxito, la empresa decidió denunciarle.

Después de dos meses desde el momento en el que se llevó el Audi 80, el hombre lo devolvió al concesionario por medio de una grúa y con desperfectos valorados en 3.902 euros, cantidad que deberá ahora abonar al concesionario en concepto de indemnización.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña