Reparación | Todo a punto para la octava edición de Peña Profesional

Participan 80 expositores. La empresa organizadora, Grupo Peña Automoción, espera superar los 5.500 asistentes alcanzados en 2015.

El renovado Fórum de Córdoba, escenario de la VIII Muestra Peña Profesional El renovado Fórum de Córdoba, escenario de la VIII Muestra Peña Profesional
El renovado Fórum de Córdoba, escenario de la VIII Muestra Peña Profesional

Del 30 de marzo al 1 de abril se celebra en Córdoba la VIII Muestra Peña Profesional, feria organizada por Grupo Peña Automoción. Todo está ya dispuesto, con el 100% de la superficie del Fórum Congreso & Exposiciones de la capital califal cubierta con 80 expositores, en representación de las empresas proveedoras de la empresa distribuidora, asociada de Groupauto Unión Ibérica.

El objetivo de la organización, superar los 5.500 asistentes de la edición anterior, celebrada en 2015. Para animar las visitas de los talleres, Grupo Peña facilita la asistencia con servicio de transporte, restauración y ludoteca infantil gratuita. Están convocados talleres de Andalucía y de las provincias de Badajoz y Ciudad Real, que tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades en maquinaria y recambios y asistir a más de las 30 ponencias técnicas previstas.

En la oferta expositiva de la VIII Peña Profesional se prestará especial importancia a la promoción de otras áreas de interés para el taller, como son las redes de reparación, catálogos electrónicos, programas de gestión y formación especializada.

Los asistentes a la feria podrán consultar en todo momento, a través de unos terminales informáticos dispuestos por todo el recinto, de la diversa gama de productos y ofertas, incluso gestionar los presupuestos de aquellos productos que le sean de interés. Y allí estará InfoTallerTv para contártelo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña