Reparación | El taller, protagonista para 'Elige calidad, elige confianza' en Motortec AM

La iniciativa de los principales fabricantes de componentes se volcará con los profesionales de la reparación en la feria.

El taller, protagonista para
El taller, protagonista para

Elige calidad, elige confianza, la iniciativa de los principales fabricantes de componentes de automoción en defensa de los recambios y accesorios de calidad, se ha marcado como acción más importante para este año su presencia en Motortec Automechanika Madrid (del 11 al 14 de marzo), "el lugar donde puede hablar directamente con el taller", según señalan sus responsables.

En su stand pretenden proponer a sus visitantes una experiencia sensorial. "Queremos que ante la pregunta 'Los coches hablan, pero, ¿tu cliente sabe lo que su vehículo intenta decirle?', los profesionales del taller interactúen con situaciones en las que los sentidos -vista, oído, olfato y tacto- sean sus armas para demostrar que dominan el idioma del vehículo. Conocer este lenguaje es saber interpretar las señales que los coches emiten para alertarnos de una posible avería o ante la necesidad de una revisión de mantenimiento. No vamos a enseñarles nada. Ellos conocen de sobra todas las situaciones que les vamos a plantear, pero sí queremos que se den cuenta de los potentes recursos con que cuentan para fidelizar a sus clientes y que, además, ellos mismos son la clave", afirman sus responsables.

Junto con estas experiencias previas, que serán presentadas de un modo lúdico y explicativo, los asistentes podrán participar en 'El Desafío del Mantenimiento', un concurso de preguntas y respuestas donde el ganador de cada día –aquel que más respuestas acierte en menos tiempo- será premiado, y todos los que participen se llevarán también un obsequio.

Su objetivo, aseguran, "es que los talleres se familiaricen con Elige calidad, elige confianza; que lo consideren como un proyecto que contribuye a facilitar sus ventas y fidelizar a sus clientes desde los valores de calidad y confianza. Por ello, les animamos a que interactúen y participen de modo activo en las actividades que les proponemos en nuestro stand".

Por otra parte, aunque aún no se ha producido la firma oficial, los responsables de la iniciativa han adelantado que ZF será miembro de Elige calidad, elige confianza en este 2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña