Reparación | La promoción de Asetra para el mes de noviembre ya tiene ganador

Un cliente de Talleres Carpizo e Hijos, ubicado en Alcorcón (Madrid), se lleva el premio de 100 € por acudir al asociado de la patronal.

La promoción de Asetra para el mes de noviembre ya tiene ganador La promoción de Asetra para el mes de noviembre ya tiene ganador
La promoción de Asetra para el mes de noviembre ya tiene ganador

Asetra ha anunciado que la promoción para el mes de noviembre ya tiene ganador. En esta ocasión, el afortunado ha sido Juan Ignacio Martín Espinosa que ha conseguido el premio de 100 € por haber acudido al taller asociado Talleres Carpizo e Hijos, ubicado en Alcorcón (Madrid).

Los interesados en participar en el próximo sorteo de la asociación de talleres de Madrid (que se celebrará el 31 de diciembre), solo tienen que acudir a un centro asociado para realizar una reparación o una revisión de mantenimiento de su vehículo.

Una vez realizada la operación, tendrán que rellenar este formulario dentro de los 30 días siguientes desde la fecha de la factura.

La campaña “Promociones Asetra” pretende ofrecer a todos los talleres asociados la oportunidad de fidelizar a sus clientes habituales, así como atraer nuevos usuarios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña