Reparación | Distrigo presenta un nuevo programa de puntos para talleres independientes

Con 'Distrigo a punto', los talleres inscritos conseguirán puntos por las compras que realicen, que podrán ser canjeados por regalos.

Programa 'Distrigo a punto'
Programa 'Distrigo a punto'

Distrigo, marca de distribución para los repuestos multimarca del Groupe PSA, ha presentado un nuevo programa de puntos, 'Distrigo a punto', para talleres independientes.

Con este programa, los talleres inscritos conseguirán puntos en función de las compras realizadas desde el 2 de abril de 2018, que podrán ser canjeados posteriormente por regalos cada trimestre.

Esta iniciativa será desarrollada a través de un site web que gestionará directamente todas las comunicaciones con el distribuidor Distrigo: www.distrigoapunto.es.

De este modo, los vendedores itinerantes Distrigo proporcionarán a cada taller independiente interesado los códigos necesarios para el registro personalizado.

De acuerdo con la empresa, este programa es una de las principales palancas de animación en su estrategia multimarca para el canal de taller independiente, que le permitirá alcanzar en 2018 el objetivo de representar el 10% de la cifra de negocio de Groupe PSA.

Por último, Distrigo anuncia además que, desde ahora, sus distribuidores disponen de una app específica para cada uno de ellos que permite a los talleres hacer sus pedidos directamente, gestionar reclamaciones o conocer el estado de los envíos, entre otras funciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña