Reparación | El programa Serca Gestión supera los 550 usuarios

La aplicación controla y gestiona la actividad de los talleres en todo lo que se refiere a compras, ventas y contabilidad, entre otros.

Este programa informático permite el control de la actividad administrativa de los establecimientos Este programa informático permite el control de la actividad administrativa de los establecimientos
Este programa informático permite el control de la actividad administrativa de los establecimientos

Serca Gestión, el programa informático para el control de la actividad administrativa del taller, ha superado la cifra de 550 usuarios, obteniendo en los últimos meses un crecimiento de más del 15% debido, sobre todo, al incremento de los talleres adheridos a los dos conceptos de red de Serca, explica la compañía.

La firma recuerda que esta aplicación controla y gestiona la actividad de los establecimientos en todo lo relativo a compras, ventas, stock y contabilidad, así como elaboración de presupuestos.

Asimismo, Serca subraya que, en el último año, este servicio ha permitido mejorar la integración de Assistec (asistencia técnica y ayuda a la gestión de los resultados mensuales del taller), la identificación de futuras revisiones de los vehículos, el acceso directo a las diferentes plataformas del grupo y la búsqueda de matrículas desde recepción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña