Reparación | El programa eXtra de Bosch alcanza 10.000 talleres adheridos

En el último mes han pasado a formar parte del plan 3.700 nuevas empresas de reparación de España y Portugal.

El programa eXtra de Bosch alcanza los 10.000 talleres adheridos
El programa eXtra de Bosch alcanza los 10.000 talleres adheridos

Más de 10.000 talleres adheridos en España y Portugal. Éste es el resultado del primer año completo de funcionamiento del eXtra de Bosch, el programa de fidelización promovido por la marca. Para alcanzar esta cifra, ha resultado fundamental el impulso obtenido en el último mes, con 3.700 nuevas altas.

La realización de un ‘roadshow’ con 15 equipos de azafatas visitando talleres en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Pontevedra, Cádiz, Granada, Toledo, Zaragoza, Tarragona, Girona y La Rioja, así como centros de Portugal, desde el 29 de octubre hasta el 20 de noviembre, ha hecho posible este logro.

Todos los talleres que se registraron en el programa durante esta acción consiguieron 100 puntos de bienvenida, además de recibir personalmente el “Welcome Pack”. Desde enero de 2015, el eXtra de Bosch ha recibido más de medio millón de códigos de productos de Bosch Automóvil que los talleres han podido transformar en fantásticos regalos.

Si eres un taller, el proceso para adherirse al programa eXtra es muy simple. A través de la web www.extra-premios.es puedes quedar registrado en tres sencillos pasos. Una vez finalizado el registro, el taller recibe un kit de bienvenida, que incluye unos sobres pre-franqueados en los que sólo tiene que incluir su CIF y llenarlo con los códigos de barras recortados de los envases de los productos Bosch. Una vez recibidos esos códigos de barras, se transforman en puntos que se incorporan a la cuenta de cada taller adherido al programa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña