Reparación | De profesionales para profesionales

De profesionales para profesionales
De profesionales para profesionales

 EQUIPAMIENTO DE TALLER HELLA: DE PROFESIONALES PARA PROFESIONALES

Hella, como proveedor global para la industria del automóvil en sus cuatro principales líneas de producto (Iluminación, Electricidad, Electrónica y Termocontrol), completa su amplia gama con productos diseñados para cubrir las necesidades del taller.

A través de Hella Gutmann Solutions, la compañía garantiza una tecnología de diagnosis y permite acceder a una base de datos con casi todos los vehículos, además de ofrecer apoyo técnico directo. Asimismo Hella cuenta con equipos especializados en la diagnosis del estado de la batería, con impresora integrada y cargadores profesionales.

La reparación de los sistemas de climatización es clave para el taller. Para ello, Hella cuenta con equipamiento específico como estaciones de carga con función de limpieza de circuitos (ACTT200), aparatos de desinfección (Evidis), detección de fugas con gas Formier, reparación de tuberías, etc.

Cada tarea exige el uso de una herramienta, por ello Hella dispone de lámparas portátiles con tecnología LED que ofrecen un servicio preciso y de alto rendimiento y de los ajustadores de faros más prestigiosos. Además, a través del concepto de "servicio asociado" Hella ofrece un programa de apoyo comercial y técnico con cursos, presenciales y online, para reforzar los conocimientos técnicos de los talleres y ayudarles en su trabajo diario.

Para más información:
Equipamiento y servicios para el taller de Hella


 

Hella
Hella
Hella S.A.
Tel.: 91 806 19 00
E-mail: marketing@hella.es
Web: www.hella.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña