Reparación | Los profesionales del sector urgen endurecer el control sobre las aseguradoras

Casi la mitad de los profesionales cree que ésta es la medida más urgente para la posventa a tomar por el próximo Ejecutivo.

Ampliar gráfico Ampliar gráfico
Ampliar gráfico

Los profesionales de la posventa ya tienen sus peticiones al nuevo Gobierno salido de las urnas del 26J. Así, casi la mitad de los profesionales (el 48%) que han participado en la encuesta del Barómetro Posventa InfoTallerTv del mes de junio considera que la medida más urgente sobre la que debería legislar el nuevo parlamento sería endurecer el control sobre las aseguradoras y sus prácticas ante recambistas y talleres.

Mientras, casi tres de cada diez (el 26%) piensa que la medida que necesita una regulación de forma más perentoria sería legislar sobre otro de los problemas que afecta al sector:los talleres ilegales,

Por su parte, algo más de uno de cada diez profesionales (el 13%) cree que simplificar la normativa que afecta a los talleres o reducir el IVA de operaciones que favorecen la seguridad vial (neumáticos, sistema de frenado, suspensión...) serían las medidas más urgentes sobre las que elaborar una norma.

Desde InfoTallerTv os damos las gracias por participar en nuestras encuestas ya que queremos conocer, de primera mano, qué piensan los profesionales de la reparación sobre los temas de actualidad y del día a día del taller.

De este modo, os animamos a participar en la encuesta plateada para este mes de julio ya que queremos averiguar qué es lo que realmente preocupa a los establecimientos de reparación. Por ello, os pedimos que contestéis a la nueva pregunta planteada:
¿Cómo ha ido la facturación de tu taller en el primer semestre? Queremos conocer tu opinión ¡Participa!

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña