Reparación | Más de 800 profesionales, en los talleres de reparación de siniestros de Automechanika Frankfurt 2016

Los cursos, que se repetirán en la edición de 2018, se impartieron en dos idiomas: alemán, por la mañana, e inglés, por la tarde.

Más de 800 profesionales, en los talleres de reparación de siniestros de Automechanika Frankfurt 2016 Más de 800 profesionales, en los talleres de reparación de siniestros de Automechanika Frankfurt 2016
Más de 800 profesionales, en los talleres de reparación de siniestros de Automechanika Frankfurt 2016

Más de 800 profesionales participaron en los talleres de reparación de siniestros de Automechanika Frankfurt 2016, según ha informado la organización del evento.

Durante la feria se impartieron un total de 12 cursos prácticos, con demostraciones en directo, en dos idiomas: en alemán por la mañana y en inglés por la tarde. Al finalizar los talleres, los participantes recibieron un certificado de asistencia.

El hecho de que los cursos fueran ofrecidos en dos idiomas "fue muy bien recibido por los participantes del curso", señalan desde la organización, "aunque muchos de los formadores consideraron que las sesiones de la mañana contaban con más asistencia", añaden.

Los 'workshops' entre los que los visitantes profesionales pudieron elegir tuvieron que ver con mecánica, gestión del negocio y chapa y pintura: 'Cálculo digital y comunicación de costos de reparación', 'Personal formado para unidades de potencia híbridas' o 'Diagnóstico de fallos de chasis y suspensión' fueron algunos de los talleres desarrollados gratuitamente.

Por último, de acuerdo con los organizadores, debido a la buena acogida y participación obtenida en los cursos, "hay un acuerdo general entre los patrocinadores por el que seguirán apoyando los talleres de nuevo en 2018".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña