Reparación | Los profesionales de la posventa eligen InfoTallerTv en sus redes sociales

Posee 17.332 seguidores, casi como el resto de medios del sector juntos.

Los profesionales de la posventa eligen InfoTallerTv en sus redes sociales
Los profesionales de la posventa eligen InfoTallerTv en sus redes sociales

El liderazgo de InfoTallerTv entre los medios de comunicación especializados en la posventa de automoción se acredita fácilmente a través de las cifras de seguidores en redes sociales. A día 8 de enero, InfotallerTv sumaba 17.332, casi como el resto de medios del sector juntos.

La página en Facebook de nuestra web registraba 7.141 'Me gusta', frente a los 3.912 de Mundo Recambio y Taller, segundo en este ranking, los 1.226 de Posventa Info y los 585 de Autopos. La distancia se ampliaría aún más si añadiésemos los perfiles profesionales de los periodistas de InfoCap / InfoTallerTv. Mar Calderón, Ángel Palacios y Carlos Azofra, líderes en esta red social, suman en total 13.500 amigos.

Entre las redes con más tirón entre los usuarios de social media, el perfil de InfoTallerTv en Twitter (@infotallertv) acumulaba más de 6.219 seguidores, frente a los 3.532 de Posventa info, los 2.813 de Mundo Recambio y taller, y los 1.318 de Autopos.

En cuanto al resto de redes sociales, YouTube es la plataforma donde la diferencia con el segundo es más llamativa. La apuesta de InfoCap por el formato vídeo para la generación de contenidos hacen que InfoTallerTv sume 2.684 suscriptores, mientras que Mundo Recambio y Taller, segundo en el ranking, cuenta con 303. Estas diferencias también son igualmente evidentes en LinkedIn y Google+.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña