Reparación | 240 profesionales en el XXVI Congreso de Serca

Socios, proveedores, representantes de asociaciones y prensa especializada, reunidos en Oporto del 22 al 24 de octubre.

Todo listo para el XXVI Congreso Serca
Todo listo para el XXVI Congreso Serca

'Equipando o seu negócio' es el lema bajo el que se celebra el XXVI Congreso de Serca del 22 al 24 de octubre en la ciudad portuguesa de Oporto.

La organización estima la asistencia de unos 240 profesionales entre distribuidores socios del grupo, proveedores, representantes de las asociaciones y de la prensa española y portuguesa.

Agustín García y Carmelo Pinto, presidente del Grupo Serca y director general, respectivamente, han sido los encargados de abrir el evento. Tras ellos, también ha intervenido Lluís Tarrés, quien ha presentado el Plan Estratégico del grupo y ha anunciado la creación de Drive+, nueva marca propia del grupo internacional Nexus. Después, con el entrenador ejecutivo Antonio Moar, ha llegado el momento divertido de la mañana, cuando los asistentes han realizado distintas actividades lúdicas para fomentar el trabajo en equipo, entre ellas el Juego del vaso (ver vídeo).

La sesión de la tarde va a contar con la ponencia de Xesco Espar, especialista en planificación deportiva, control emocional y motivación y, además, se llevará a cabo un taller de autonomía responsable (empowerment), cuyo objetivo es lograr metas institucionales combinando las competencias de los profesionales y de los recursos técnicos.

Durante los días 23 y 24 se realizarán actividades exclusivas para los socios. En ellas se alternarán sesiones de trabajo con actividades lúdicas, entre las que destacan un torneo de fútbol y una visita turística por la ciudad de Oporto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña