Reparación | La primera edición de Firaicrag cierra con 1.600 visitas

Stand de Recambios Aicrag en Firaicrag
Stand de Recambios Aicrag en Firaicrag

Participación final, 67 empresas expositoras. Es uno de los datos satisfactorios de Firaicrag, la primera edición de una feria de recambios y maquinaria dirigida a talleres organizada por Recambios Aicrag en Tarragona. La cifra cumple con las expectativas de la compañía para este “bautizo” de la feria que tuvo lugar los días 1 y 2 de julio en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona.

Aunque la jornada matinal del viernes arrancó con una baja asistencia por parte de los talleres (algo lógico teniendo en cuenta que se trata de un día laborable en el que los negocios permanecen abiertos), los visitantes fueron aumentando a lo largo del fin de semana, hasta llegar a más de 1.600 visitantes, según la organización.

Para Agustín García, director general de Recambios Aicrag, el evento, inaugurado por el alcalde de Tarragona, es una prueba de que "en Aicrag apostamos por el futuro y queremos estar más cerca de nuestros clientes y nuestros proveedores, ya que juntos formamos el mejor equipo del mundo, casi imbatible si vamos de la mano".

Recambios Aicrag cuenta con siete puntos de venta en la provincia de Tarragona y una plantilla de 120 empleados. Durante 2009, la empresa, miembro del Grupo Serca, facturó un total de 19,6 millones de euros, lo que la sitúa en el puesto 36 del ránking de la distribución multimarca en España, incluido en la Ruta del Recambio 2011/12 de InfoCap, que acaba de salir al mercado. Consigue ya tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña