Reparación | El primer videojuego para mecánicos ya tiene a punto su versión mejorada

En Car Mechanic Simulator 2015 eres el jefe de un taller, y debes reparar los coches con límite de tiempo.

Llega la versión mejorada del primer videojuego para mecánicos
Llega la versión mejorada del primer videojuego para mecánicos

Una versión más completa y mejorada. El año pasado llegó a las pantallas de ordenador una primera versión del primer juego pensado para fanáticos de los coches y de la reparación. Car Mechanic Simulator 2014 se convirtió en el primer videojuego en el que el protagonista era una mecánico.

Gracias al 'feedback' de cientos de jugadores, sus creadores (la empresas polacas PayWay -productora- y Red Dot Games -desarrolladores-) lanzarán a mediados de este mes (entre el 16 y el 21 abril, según su página de Facebook) la versión mejorada de 2015. En ella podremos crear un imperio de las reparaciones gracias a nuestra destreza con los coches.

Los gráficos en 3D nos permitirá explorar hasta el último detalle de cada coche, cada una de sus piezas y mecanismos. Podremos explorar libremente el exterior del coche y sus bajos gracias al elevador que podemos accionar cuando lo deseemos. A cada coche vamos a poder realizarle trabajos de todo tipo, tanto mecánico como de pintura y carrocería.

Podemos desmontar absolutamente todo: puertas, ventanillas, neumáticos, llantas... Incluso, para determinados coches, necesitaremos mejorar nuestro equipamiento en el taller, por lo que podremos comprar nuevas mejoras en forma de herramientas y accesorios.

Una de las mejoras con respecto a la versión anterior serán las localizaciones (habrá hasta 6 distintas según anuncian) y además, las operaciones tendrán distintos tiempos para ser realizadas y tendremos 'colas' de clientes con lo que tendremos que gestionar el tiempo a dedicar a cada reparación.

Los creadores de este videojuego, que han contado con el apoyo de fabricantes y de marcas de lubricantes, recurrieron al crowdfunding a través de la plataforma kickstarter.com para desarrollar el juego. Casi 1.300 mecenas recaudaron más de 22.800 dólares (casi 20.800 euros) para hacerlo realidad.

Si no quieres esperar, la versión de 2014 la puedes encontrar tanto para Mac OS X como para Windows en Steam.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña