Reparación | El primer centro Autia estará ubicado en Rubí (Barcelona)

La enseña celebra un acto de inauguración en Neumáticos Martín Rius, centro que estrenará la nueva imagen.

El primer centro Autia estará ubicado en Rubí (Barcelona)
El primer centro Autia estará ubicado en Rubí (Barcelona)

Tras el cambio tanto en el nombre como en el modelo de negocio de Autia (antigua exEurotyre), el grupo acaba de anunciar cual será el primer centro de la red en el que se estrenará la nueva identidad corporativa y su aplicación concreta a un taller.

Este centro piloto Autia corresponderá a Neumáticos Martín Rius, socio de la red ubicado en la localidad barcelonesa de Rubí.

Para celebrar este lanzamiento, Autia ha organizado un acto de inauguración que tendrá lugar el 31 de marzo y al que asistirán entidades y medios de comunicación del sector, así como autoridades municipales con las que Neumáticos Arco Iris tiene relación.

Desde comienzos de este año, la compañía un nuevo camino orientado al desarrollo de sus servicios y a potenciar la mecánica dentro de sus centros asociados. Para ello, también ha cambiado su denominación comercial a Autia "una marca propia, moderna y más acorde a los objetivos que nuestra entidad se plantea, y representa un punto de inflexión en nuestra dilatada trayectoria", según los responsables de la enseña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña