Reparación | Cómo preparar el taller para recibir coches híbridos y eléctricos

La patronal de talleres Asetra organiza una jornada sobre vehículos híbridos y eléctricos y su repercusión en el taller La patronal de talleres Asetra organiza una jornada sobre vehículos híbridos y eléctricos y su repercusión en el taller
La patronal de talleres Asetra organiza una jornada sobre vehículos híbridos y eléctricos y su repercusión en el taller

La Administración lo tiene claro: en 2014, circularán por España más de un millón de vehículos híbridos y eléctricos. ¿Lo tiene claro el taller que los reparará? ¿Está preparado para hacer frente a ese reto? ¿Qué formación deberá seguir? ¿Y las instalaciones? ¿Cómo se deberán adecuar para trabajar con estos coches?

La patronal madrileña de talleres Asetra tratará de dar respuesta a estas y otras cuestiones a través de una Jornada Técnica que se celebrará en el marco del Salón Internacional del Automóvil Ecológico, que se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid.

Así, los talleres tienen una cita el día 20 de mayo en las instalaciones de Ifema para resolver todas estas dudas. La jornada, denominada EncuentrosTaller2000, tendrá lugar entre las 18:30 y las 21:30 horas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña