Reparación | Mavisa-DRO, premiado en la categoría de ventas en la 1ª Convención Distrigo

En reconocimiento a la labor desarrollada por sus integrantes y los resultados comerciales alcanzados durante 2017.

Entrega del premio en categoría de ventas a David Carreras (Mavisa-DRO) durante la 1ª Convención Distrigo
Entrega del premio en categoría de ventas a David Carreras (Mavisa-DRO) durante la 1ª Convención Distrigo

Mavisa-DRO (distribuidor de recambio original del grupo Vallescar Automoción) ha sido premiado recientemente en la categoría de ventas en la 1ª Convención Distrigo.

En concreto, el galardón le fue entregado como Placa del grupo PSA en reconocimiento a la labor desarrollada por sus integrantes y los resultados en ventas alcanzados durante 2017.

De acuerdo con el grupo, Mavisa-DRO ha sido la Placa privada con mayor volumen de ventas en España, con una facturación de 39 millones de euros en 2017, y una previsión de 50 millones de euros para 2018.

David Carreras, adjunto a dirección de Mavisa-DRO, y en representación de todo el equipo, recogió la distinción de manos de Antonio González, director de Piezas y Servicios del grupo PSA en España y Portugal, y Christophe Mandon, director general del grupo PSA en España y Portugal.

Para el distribuidor, "este galardón es el resultado de todo un equipo dedicado a ofrecer un servicio eficaz capaz de brindar un amplio abanico de soluciones y una oferta de primera calidad a sus clientes, cuya confianza ha sido fundamental en la consecución de este éxito y lo seguirá siendo también en el futuro".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña