Reparación | La posventa de automoción entra en la Universidad

Los profesionales que no tengan titulación universitaria previa podrán acceder al título de Experto en Posventa de Automoción
Los profesionales que no tengan titulación universitaria previa podrán acceder al título de Experto en Posventa de Automoción

Los profesionales de la posventa sin titulación universitaria ya pueden acceder a un título de Experto de Posventa de Automoción a través del programa de formación on-line que han puesto en marcha el especialista en seguridad vial Cesvimap y la Universidad Católica de Ávila. Si el alumno tiene alguna titulación universitaria previa, podrá acceder al título de Especialista de Posventa de Automoción.

El curso se desarrollará desde octubre de 2009 hasta junio de 2010, con un total de 675 horas. Consta de 18 asignaturas y otorga 27 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

La relación con el cliente y el relevante papel que tienen las empresas del sector de la automoción en el entorno económico son dos de los temas fundamentales que trata el programa de formación. Los alumnos contarán con tutores personales, herramientas para el aprendizaje y evaluación continua por parte de Cesvimap.

El curso también incluye conferencias y mesas redondas a cargo de personas relevantes en el sector. El nuevo título es único en España y es el primero de los títulos oficiales de grado, posgrado y doctorado que pondrán en marcha ambas instituciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña