Reparación | La policía navarra busca en talleres y desguaces al coche que provocó un atropello mortal

El conductor se dio a la fuga y creen que podría haber intentado eliminar las pruebas del impacto en un reparador de la zona.

La policía navarra busca en talleres y desguaces un coche implicado en un atropello mortal
La policía navarra busca en talleres y desguaces un coche implicado en un atropello mortal

La policía navarra está vigilando talleres, desguaces y garajes para localizar el coche implicado en el suceso, después de que el domingo 31 de enero de madrugada fuera localizado en el arcén de la comarcal NA-2410 el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, víctima de un atropello

Todo ocurrió cuando el fallecido, Álex Jaka Razkin regresaba a su casa después de pasar la noche en Etxarri Aranatz y un automóvil lo atropelló y se dio a la fuga.

Según fuentes policiales, la investigación está siendo complicada porque la carretera en la que ocurrieron los hechos no tiene cámaras de seguridad, no hay testigos y se desconoce el modelo y color del vehículo.

Es probable que el autor del atropello resida en la zona, por lo que la Policía Foral está centrando su atención en los talleres, por si el responsable hubiera acudido a alguno con la intención de eliminar las pruebas del impacto.

También están vigilando los desguaces (por si el autor intentara deshacerse del vehículo) y garajes (ante la posibilidad de que lo haya dejado aparcado).

Puesto que ninguna posibilidad está descartada, los agentes han pedido la colaboración ciudadana, de modo que cualquiera que pueda aportar algún dato a la investigación puede llamar al 112.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña