Reparación | Los piratas se cuelan en las ITV

El programa de investigación de Cuatro consigue pasarla con un coche con los trapecios en mal estado y sin iluminación... a cambio de 230 euros.

También hay fraudes en estaciones de ITV También hay fraudes en estaciones de ITV
También hay fraudes en estaciones de ITV

El programa de Cuatro no se conformó con desvelar cómo funcionan los talleres ilegales. Nos permitió conocer de primera mano las irregularidades que se producen en ciertas estaciones de ITV.

Con una cámara oculta, los reporteros del programa ‘En el punto de mira’ pudieron pasar la ITV en una estación de la provincia de Toledo, con un coche con graves defectos técnicos... y por sólo 230 euros. El automóvil tenía los trapecios en mal estado y su sistema iluminación dejaba mucho que desear.

Los responsables del programa contactaron con un supuesto mecánico que trabajaba a domicilio para que se lo revisara y el personaje les comentó que un conocido suyo podía pasarles la ITV por un módico precio, por muy mal que estuviera el vehículo.

En la grabación se puede ver todo el proceso, pero lamentablemente el final es que el coche termina con su pegatina de la ITV en el parabrisas sin haber pasado por ninguna revisión, poniendo en grave riesgo la seguridad vial. ¡No os perdáis el vídeo!

 

 


Tener un taller ilegal no es delito en España

Desguaces la Torre, investigado por Hacienda por evasión fiscal

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña