Reparación | Las pegatinas de los talleres también salvan vidas

Personal de un taller de A Coruña halló a un hombre malherido por un aviso recibido gracias a un adhesivo en el coche de la víctima.

Las pegatinas del taller también pueden salvar vidas
Las pegatinas del taller también pueden salvar vidas

Una pegatina de un taller en su vehículo puede haber salvado la vida de un hombre en Abegondo (A Coruña), que fue hallado por personal de ese establecimiento inconsciente y malherido en un camino con signos de haber recibido una paliza.

Según relata la prensa local, todo empezó cuando una mujer se encontró un vehículo con la puerta abierta y los limpiaparabrisas funcionando en un camino comarcal. Al principio no le dio importancia al hallazgo, pero al volver por el mismo camino y ver de nuevo el vehículo, se extrañó.

La mujer se dio cuenta de que el automóvil lucía una pegatina de un taller de la zona, al que llamó para alertar de que uno de sus vehículos se encontraba en medio del camino. Personal de este establecimiento se trasladó al lugar y comprobó que dentro del coche no había nadie, por lo que los reparadores decidieron mirar en los alrededores.

Así fue cómo encontraron a la víctima malherida e inconsciente, motivo por el cual llamaron a los servicios de emergencias, que trasladaron al hombre a un hospital después de practicarle los primeros auxilios. El herido es un conocido vendedor de cupones de la ONCE y sufre una discapacidad física.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña