Reparación | La patronal sevillana de talleres forma a futuros mecánicos

Programa de formación en Mecánica de Fedeme
Programa de formación en Mecánica de Fedeme

La patronal del Metal de la provincia de Sevilla, Fedeme, ha puesto en marcha, una vez más, el programa de formación de mecánica, destinado a futuros profesionales del taller.

El curso está subvencionado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

La duración del taller será de un año. El primer mes se dedicará a formación teórica en las instalaciones de la federación y los once restantes, a prácticas que se realizarán en empresas del sector, supervisadas en todo momento por un tutor de la propia empresa y otro designado por Fedeme.

Durante el proyecto, los alumnos serán contratados por Fedeme, que se hará cargo de los honorarios. De esta forma, la empresa no incurrirá en gastos al disponer de un trabajador más y el alumno adquiere la experiencia necesaria.

Una vez finalizado el taller, las empresas llevarán a cabo el compromiso de contratación acordado al inicio del proyecto.

La fecha de inicio del taller está prevista para el 27 de diciembre de 2012. Las empresas interesadas puede ponerse en contacto con el departamento de formación de Fedeme en el teléfono 954 99 96 44.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña