Reparación | Qué pasos seguir para montar un taller

GT Motive ha presentado un ebook, de descarga gratuita, como guía para aquellos emprendedores que se animen a invertir en el sector

GT Motive presenta un ebook sobre cómo montar un taller GT Motive presenta un ebook sobre cómo montar un taller
GT Motive presenta un ebook sobre cómo montar un taller

¿Qué pasos hay que seguir para montar un taller? GT Motive ha presentado un ebook dirigido a los emprendedores que estén pensando en crear su propio taller de automoción, "aprovechando el crecimiento actual de la demanda de mantenimientos y reparaciones", explica la compañía.

De acuerdo con la firma, con un crecimiento sostenido de la cifra de negocio del sector durante los tres últimos ejercicios, a un ritmo anual superior al 2,5%, "montar un taller se ha convertido en una opción muy interesante para los emprendedores" y es lo que ha motivado la creación de esta guía de consejos para lograr un "taller competitivo".

"Con este ebook ofrecemos una guía completa de pasos a seguir para poner en marcha un taller con eficacia. Una buena planificación y el conocimiento de los trámites y gestión básica de las diferentes áreas, facilitan el arranque y contribuyen a la buena evolución del taller", apunta Eduardo Rubianes, Marketing Coordinator de GT Motive.

"Desde el desarrollo del plan de negocio, el estudio del área económico-financiera, el apoyo en el área de marketing, la ayuda en la tecnología a emplear, consejos en el área de innovación, el apoyo a la gestión de RRHH y una visión de las obligaciones legales del sector, son algunas de las pautas básicas para poner en marcha una iniciativa empresarial con éxito", añade Rubianes.

El ebook ya puede descargarse gratuitamente en: http://bit.ly/gt-motive-guia-apertura-taller-media.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña