Reparación | El número 67 de Actualidad Cecauto, ya disponible

Actualidad Cecauto 67
Actualidad Cecauto 67

Toda la información de Cecauto y del sector de la reparación de vehículos, en versión digital, con el número 67 de Actualidad Cecauto que ya está disponible.

El recambio ha experimentado cambios vertiginosos en los últimos años y su mercado es cada vez más competitivo. Trabajar agrupado es una de las claves para desenvolverse en este entorno tan cambiante. Este es uno de los temas principales del número 67 de Actualidad Cecauto.

Como tema de portada, el lector podrá conocer el coche que en un futuro no muy lejano llegará a su taller. Y que no se sorprenda si ese automóvil conduce solo. Por ahí apuntan las tendencias.

Además, recoge las últimas novedades del grupo, como los preparativos para su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de La Habana y los primeros ganadores de los sorteos de Cecauto en Facebook, entre otras.

Actualidad Cecauto ofrece también información sobre novedades de productos y servicios de los proveedores del grupo, como Brembo, Gates, Henkel, Sogefi, Valeo y UFI Filters. Otros contenidos destacados son la fórmula de los precios cerrados para atraer clientes o las nuevas pruebas de freno para V.I. en las inspecciones técnicas de vehículos (ITV).

Esto y más lo podéis encontrar en la nueva versión digital de la revista Cecauto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña