Reparación | Cómo captar al nuevo cliente del taller

Desde Tallerator recomiendan a los establecimientos de reparación implicarse para atraer usuarios.

El perfil del nuevo conductor español destaca por ser uno de los más conectados El perfil del nuevo conductor español destaca por ser uno de los más conectados
El perfil del nuevo conductor español destaca por ser uno de los más conectados

El desarrollo de la tecnología no sólo afecta a la industria de la automoción, sino también al perfil del nuevo conductor español, que destaca por ser uno de los más conectados. Buscar todo por internet y una necesidad mayor de obtener más tiempo para sí mismo son sus claves a la hora de tomar una decisión para elegir taller ante una reparación de sus vehículos.

Por ello, desde Tallerator, consideran “fundamental” implicar al taller en la fase de captación de nuevos clientes, para lo que recomiendan a los talleres registrados en su plataforma cuatro puntos clave a tener en cuenta para conseguir el éxito.

El primero de ellos es la rapidez en la respuesta al cliente por parte de los profesionales de la reparación. Otra recomendación es ofrecer precios competitivos y mantenerlos cuando el usuario llega al taller, un gesto que genera confianza en los clientes.

Una llamada de contacto para transmitir claridad e informar de descuentos, promociones y concertar una cita final es también muy valorada por los clientes.

Además, Tallerator sugiere a los talleres registrados en su plataforma completar todos los datos de contacto, compartir imágenes y opiniones de otros usuarios para atraer a los conductores y poder convertirlos en futuros clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña