Reparación | Lausan abre almacén en Jerez de la Frontera (Cádiz)

El nuevo centro dispone de cerca de 1.000 m2 de superficie neta de estanterías y una plantilla de doce trabajadores.

Evento de inauguración de Lausan en Jerez
Más de 250 asistentes en el evento de presentación de la nueva delegación de Lausan en Jerez de la Frontera

Lausan se implanta en una nueva provincia: Cádiz. Lo hace con la apertura de una delegación en Jerez de la Frontera, que cuenta con cerca de 1.000 m2 de superficie neta de estanterías y una docena de trabajadores.

Además, la nueva instalación gaditana dispone también de una sala de formación, que permitirá a los clientes de Lausan asistir a programas de apoyo y a sesiones de información y asesoramiento, según apunta el distribuidor de recambios.

De este modo, la compañía redobla su apuesta por Andalucía. Con Sevilla como centro principal (inaugurado en 2015) y Málaga como centro para Andalucía Oriental (desde 2016), Jerez permitirá a Lausan centrarse en toda la provincia de Cádiz.

Durante el evento de presentación del nuevo almacén, Ander Beldarrain, consejero delegado de Lausan, analizó junto a los asistentes el futuro del sector y la "necesidad para el taller de elegir un buen compañero de viaje". Por su parte, Nacho Pernas, director general de Lausan, subrayó cómo el interés de la compañía en la provincia de Cádiz la ha llevado a un "notable despliegue de equipo, servicio y producto".

En este mismo evento, celebrado el pasado 9 de mayo, en el marco de la Feria del Caballo, se informó a los más de 250 asistentes de que a lo largo de 2018 los talleres de la provincia de Cádiz podrán participar en sesiones formativas técnicas en el nuevo centro de Lausan en Jerez de la Frontera. Y también tendrán la oportunidad de conocer y formar parte de Taller XXI, la red promovida por la empresa distribuidora, asociada de Group Auto Unión Ibérica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña