Reparación | Ancera refuerza su Comité Ejecutivo

Durante la jornada también se aprobaron las cuentas de 2017 y el presupuesto para 2018.

Logo Ancera
Logo Ancera

Ancera ha reforzado su Comité Ejecutivo con directivos de empresas muy relevantes de la distribución y dando entrada también a los agentes comerciales. Del anterior equipo se mantienen el presidente, Miguel Ángel Cuerno; el vicepresidente, Roberto Aldea (Filtros Cartés); el tesorero, Alejandro Vicario (CGA), y los vocales Tomás Martínez (Impormóvil), Jesús Lucas (Cecauto), Pablo Vía (Grovisa) y Antonio López (en representación de Serca).

El nuevo Comité Ejecutivo de Ancera incluye a partir de ahora a Enrique Junquera (Andel), Juan Carlos Martín (AD Parts), Juan Carlos Pérez-Castellanos (GUIb), Manuel Alcalde (Holy-Auto), Enrique Almendros (Grupauto) y Francisco Hernández-Córcoles (Aeaca). 

Además, en el encuentro se analizó la situación actual de la asociación, acordándose también la incorporación de Carlos Martín al Comité Ejecutivo como secretario técnico. Durante el encuentro también se aprobaron las cuentas de 2017 y el presupuesto para 2018.

Según indica la asociación, durante al menos dos años este Comité irá decidiendo lo que será la futura Ancera y lo mejor para la defensa de los recambistas independientes y del sector multimarca en general.

"Ancera agradece la buena disposición de todas las personas y entidades que pasan a formar parte del Comité Ejecutivo que seguro van a contribuir a mejorar, aún más, la posventa multimarca", afirman desde la entidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña