Reparación | La nueva feria Motortec Automechanika Ibérica muestra su cara

Invitación enviada a los medios de comunicación para presentar la nueva feria
Invitación enviada a los medios de comunicación para presentar la nueva feria

El viernes 12 de marzo se dará a conocer a los medios de comunicación la nueva feria Motortec Automechanika Ibérica, que tendrá lugar en Madrid el próximo 2011 entre el 29 de marzo y el 2 de abril. Será tan sólo un mes después que la feria MotorMecánica Zaragoza (ver noticia).

En la invitación remitida a los medios de comunicación se puede ver ya la nueva imagen corporativa de esta feria, que une a un renovado logotipo de Motortec la imagen de la feria internacional Automechanika, que se celebra en distintos países del mundo.

En este sentido, el logotipo de Motortec se ha adaptado claramente al de la prestigiosa marca Automechanika, utilizando el mismo color corporativo y tipografía. En la invitación también se pueden ver juntos los logotipos de las entidades que organizan la feria, Ifema y Messe Frankfurt.

La veterana feria Motortec quiere aprovechar el tirón mundial que disfruta Automechanika. Para ello, las dos entidades feriales han alcanzado un acuerdo de colaboración con el que pretenden impulsar la feria madrileña, que en su última edición de 2009 se vio especialmente afectada por la crisis (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña