Reparación | Más de 3.000 modelos pasarán por el Salón del Vehículo de Ocasión

Gran oferta en el Salón de Vehículo de Ocasión de Madrid
Salón del Vehículo de Ocasión

Más de 3.000 modelos pasarán hasta el 24 de junio por la XVI edición del Salón del Vehículo de Ocasión. La feria ha ampliado el espacio expositivo en un pabellón -suma el 7 a los ya habituales 1, 3 y 5- y cuenta con 30.000 m2, el 10% más que el año pasado.  

El certamen espera un aumento de oferta y de visitantes (50.000) debido al repunte de la venta de automóviles de segunda mano como consecuencia de la crisis.

La patronal de vendedores de vehículos (Ganvam), promotora del Salón, estimó el pasado 5 de junio que durante el 2012 se venderán 1.750.000 coches usados, el 1% más que el año pasado.

Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam, destacó que  la feria dedicada al vehículo de ocasión es “específicamente de compradores” y señaló que uno de cada 25 visitantes va a comprar un vehículo, según las previsiones de la patronal.

El precio medio en el Salón del Vehículo de Ocasión está en torno a los 18.000 euros y espera una facturación total de 36 millones de euros.

Volkswagen, Volvo, Toyota o Seat son algunas de las 15 marcas presentes en la feria que reúne a concesionarios, financieras, empresas de renting y de compra-venta de vehículos.

Mercedes-Benz expone 300 vehículos de toda la gama con descuentos de entre el 30% y el 45% sobre el precio de uno nuevo. Algunos ejemplos son un Mercedes Clase B desde 18.500 euros o un Audi A1 por 15.500.

El certamen también tiene oferta para los coleccionistas como el Betley Continental Flying Spur que expone Automóviles Argüelles por 98.000 euros o un Rolls Royce Corniche IV con la madera del interior teñida de azul.

Ganvam destaca que todos los vehículos expuestos han sido revisados por la consultora ATISAE, una garantía que ofrece “un plus de confianza” para el cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña