Reparación | Casi mil profesionales de la posventa en la 5ª Carrera del Taller

Mantiene su objetivo de contribuir a la seguridad vial mediante la difusión de la cultura del mantenimiento responsable del vehículo.

Casi mil profesionales de la posventa en la 5ª Carrera del Taller
Casi mil profesionales de la posventa en la 5ª Carrera del Taller

Presentación de la 5ª Carrera del Taller
Presentación de la 5ª Carrera del Taller

La posventa se calza las zapatillas para participar en la quinta edición de la Carrera del Taller, que tendrá lugar en Madrid el día 8 de marzo de 2015. La organización estima que entre los cerca de 2.500 corredores previstos, cerca de mil serán profesionales relacionados con el sector del mantenimiento y reparación de vehículos.

La prueba, promovida por Asetra, la asociación madrileña de talleres, traslada el compromiso del sector de la posventa (talleres y proveedores) en el fomento de la seguridad vial mediante la difusión de la “cultura del mantenimiento responsable del vehículo”, potenciando al mismo tiempo la “función social” del taller como garante de un parque automovilístico en buen estado.

La 5ª Carrera del Taller se enmarca dentro de los eventos incluidos con motivo de la celebración de Motortec Automechanika Madrid, del 11 al 14 de marzo. La carrera será en realidad doble, porque hay prueba de cinco kilómetros y otra distinta de diez.

En la presentación del evento, Asetra hizo entrega de su diploma al “Automovilista Responsable del Año” a la atleta Vanessa Veiga, olímpica en Londres 2012. La Carrera del Taller va acompañada de un plan de comunicación a medida para los talleres asociados, encargados de transmitir a sus clientes los pormenores de la prueba y los mensajes relacionados con la seguridad vial y la necesidad de acudir periódicamente a los centros de reparación para asegurar la salud del parque circulante.

En el acto intervinieron Ramón Marcos, presidente de Asetra, Miguel Aguilar, director de Motortec Automechanika Madrid, Luis Rivas, secretario general de la Asociación España de ITV (AECA-ITV), Daniel Rubio, presidente de Facua-Consumidores en Acción Madrid, y Ana Novella, presidenta de la iniciativa Stop Accidentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña