Reparación | Más del 23% de los mecánicos prefiere carne para comer

Le siguen de cerca las paellas y los arroces, con casi el 23%, y lo que menos gusta, las legumbres y tortilla de patata, según la encuesta #soymecánico.

Más del 23% de los mecánicos prefiere carne para comer Más del 23% de los mecánicos prefiere carne para comer
Más del 23% de los mecánicos prefiere carne para comer

El 23,3% de los mecánicos prefiere las carnes rojas para comer, según los datos de la encuesta realizada por Pro Service a 600 profesionales para la campaña #soymecánico, con la que quiso homenajearlos dando una visión más personal de los trabajadores dedicados a la mecánica y a la reparación.

De acuerdo con los resultados del estudio en esta categoría, muy de cerca están las paellas y los arroces, con el 22,9% de los votos de los entrevistados como preferencia en su almuerzo. Cabe destacar que, de entre los platos de cuchara, gana por mucho el cocido (15,4%) frente al resto de legumbres (2,5%).

Por otra parte, hay un 4,5% de los encuestados que se decanta por las tradicionales "croquetas de mi madre". Y llama la atención el último lugar en el que ha quedado relegada la tortilla de patatas como plato principal (1,2%).

No obstante, es posible que los mecánicos gusten más de la tortilla en bocata para desayunar, ya que, según la encuesta, el 13,5% toma un bocadillo para arrancar el día. A continuación, casi el 13% toma un clásico desayuno compuesto por un lácteo más bollería, pero el mayor hábito entre los profesionales del taller es el de tomar solamente un café por las mañanas (18,7%).
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña