Reparación | El 8% de los mecánicos asegura hacer el amor a diario

El 78% quiere una vida llena de sexo, pero sin dinero, y el 22% llena de dinero, pero sin sexo.

El 8% de los mecánicos asegura hacer el amor a diario El 8% de los mecánicos asegura hacer el amor a diario
El 8% de los mecánicos asegura hacer el amor a diario

El 8% de los mecánicos asegura hacer el amor a diario. Así lo confirma un estudio realizado por Pro Service a 156.716 profesionales de 46.781 talleres en 600 entrevistas sobre sus preferencias más personales relacionadas con hábitos diarios, su vida en el taller o sus aficiones deportivas, como señaló Ángel Campo, director de Ventas y Marketing de la División Posventa de Volkswagen Group España Distribución.

Bajo la iniciativa #SoyMecánico, Pro Service ha querido hacerles un homenaje con este acto a los casi 200.000 profesionales que se dedican a la mecánica y a la carrocería en España. De los resultados obtenidos se desprende que el 78% prefiere una vida llena de sexo, pero sin dinero, y el 22%, con dinero pero sin sexo.

Gracias a esta iniciativa, de la que los asistentes a Motortec han sido testigo de los resultados, sorprenden los gustos deportivos. El 41% de los mecánicos españoles son más seguidores de Messi que de Cristiano Ronaldo (28%), a pesar de ser, en su mayoría, aficionados del Real Madrid (43%) frente al Barcelona (18%). Además, el 38% de los encuestados afirma practicar deporte semanalmente, un 24% nunca y un 16% todos los días.

El 8% de los mecánicos asegura hacer el amor a diario
El 8% de los mecánicos asegura hacer el amor a diario

Con esta iniciativa, Pro Service ha hecho una radiografía de los mecánicos en España y los ha catalogado en siete grupos: un 27% pertenece al de los "normalitos", un 22% a los "tristes, un 17% a los "dichosos", un 15% a los "disfrutones", un 8% a los "satisfechos", un 6% a los "enigmáticos" y un 6% a los "fenómenos".

Según la encuesta, la profesión de mecánico viene de tradición familiar (32%), frente a un 30% que aseguran dedicarse a ello profesionalmente por vocación. En cuanto a cómo definen su vida en el taller, el 63% señala que "tiene su gracia", un 26% que "es el mejor trabajo del mundo" y un 9% que es "aburrido".

En el terreno más personal también los mecánicos consultados han confesado sus preferencias en las tareas domésticas. Un 30% prefiere poner la lavadora, frente a un tanto por ciento similar que elige no hacer ningún trabajo en casa. El 14 % revela su pasión por la cocina.

Para consultar el estudio completo han creado la web: www.soymecanico.es
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña