Reparación | Las matriculaciones de renting crecen el 16% en enero y febrero

Se han alcanzado las 32.325 unidades, lo que supone una inversión de 590 millones de euros.

Las matriculaciones de renting crecen el 16% en los dos primeros meses del año Las matriculaciones de renting crecen el 16% en los dos primeros meses del año
Las matriculaciones de renting crecen el 16% en los dos primeros meses del año

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha publicado los datos de matriculaciones correspondientes a enero y febrero, y de ellos se desprende que, en estos dos meses, se han matriculado 32.325 unidades, el 16,47% más que en el mismo periodo de 2015, y para ello se han invertido 590 millones de euros.

Además, según AER, los vehículos de renting han supuesto el 16,06% del total de matriculaciones en España, que durante estos meses fue de 201.240 unidades.

En cuanto al mes de febrero, concretamente, supuso una inversión de 350 millones de euros y se alcanzaron los 19.074 vehículos matriculados.

“El ejercicio de 2016 continúa con una buena evolución para las matriculaciones en renting de vehículos, con un incremento del 16,47%, mientras que el total de matriculaciones a nivel de toda España han crecido un 13,20%”, afirma Agustín García, presidente de AER.

Las matriculaciones de renting crecen el 16% en los dos primeros meses del año
Las matriculaciones de renting crecen el 16% en los dos primeros meses del año


Fuente: AER

Por marcas, las más demandadas fueron Renault, Volkswagen, Peugeot, Ford y Seat. Por modelos, los más matriculados fueron Seat León, Volkswagen Passat, Renault Nuevo Clio, Volkswagen Golf y Renault Megane.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña