Reparación | Ya en marcha el buscador de talleres de confianza de Alicante

Además, la campaña ‘Mi taller de confianza’ incluye la entrega de un distintivo con la imagen de la Generalitat Valenciana.

Ya en marcha el buscador de talleres de confianza de Alicante
Ya en marcha el buscador de talleres de confianza de Alicante

Como parte de la puesta en marcha de la campaña ‘Mi taller de confianza’, que persigue luchar contra la proliferación de talleres ilegales, la patronal Fempa ha anunciado que ya está en marcha el buscador online de talleres autorizados de la provincia de Alicante.

La nueva web, www.mitallerdeconfianza.es cumple el objetivo de ser un directorio de consulta sobre talleres habilitados para que los conductores puedan localizar fácilmente un taller que cumpla con todas garantías y los requisitos para desarrollar su actividad de acuerdo con la normativa vigente.

Los talleres que participan en la iniciativa, que cuenta con la participación de las asociaciones de talleres de Castellón (Astrauto), Valencoa (Fevauto) y de la Generalitat Valenciana, recibirán una pegatina con la imagen de la institución autonómica.

Además, esta imagen está disponible en distintos formatos, de modo que los talleres pueden incluirla en la placa de Atayapa, así como en la página web, las cuentas de correo electrónico o en la documentación física, entre otros.

Los reparadores mecánicos interesados en adherirse a la campaña deben ser socios de Fempa, solicitar su participación y cumplir con todos los requisitos exigidos para considerarse un ‘taller de confianza’.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña