Reparación | 7 de cada 10 mantenimientos veraniegos, en talleres multimarca

Cuatro millones de conductores sólo revisa el vehículo por la ITV
La mayoría de revisiones se realiza en talleres multimarca

El verano es una buena época para los talleres multimarca, ya que se realiza un gran número de revisiones y mantenimientos. Así lo pone de manifiesto GT Motive, que estima que siete de cada diez operaciones de este tipo se efectuarán en estos centros durante el período estival.

GT Motive también explica que dos de cada diez revisiones y mantenimientos tienen lugar en talleres con servicios de mecánica rápida, neumáticos o autocentros.

Según la Fundación para la Seguridad Vial Fesvial, cuatro de cada diez conductores declaran que realizar un viaje en un vehículo privado tiene riesgo o mucho riesgo y dos de cada tres temen sufrir un accidente. Por eso GT Motive recomienda prevenir para evitar estos temores.

Entre sus recomendaciones para minimizar riesgos se encuentra la realización de una revisión que incluya inspección del estado de batería y sistema de encendido, motor, aire acondicionado, niveles de líquidos, filtros, correas, frenos, dirección, amortiguadores, neumáticos y nivel de humos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña