Reparación | Los mantenimientos en los talleres del Grupo CGA tienen regalo

Los clientes de los talleres asociados al grupo recibirán un obsequio solo por hacer la revisión de su coche.

Los mantenimientos en los talleres del Grupo CGA tienen regalo Los mantenimientos en los talleres del Grupo CGA tienen regalo
Los mantenimientos en los talleres del Grupo CGA tienen regalo

Grupo CGA acaba de poner en marcha su tradicional campaña de invierno que todos los años realiza en grupo en todas sus redes de talleres para incentivar las entradas en sus establecimientos abanderados.

Bajo el eslogan 'Al mal tiempo... ¡mayor riesgo!' los clientes de los talleres asociados al grupo recibirán un regalo solo por hacer la revisión de su coche y tan solo por acercarse al taller y revisar sus neumáticos le harán entrega de un obsequio.

En esta ocasión, las redes de talleres del grupo (CGA, Multitaller, Tecno-Centro o Sacorauto Service), durante la vigencia de la promoción, que tendrá una duración de hasta tres meses o hasta agotar existencias, entregarán a los conductores una tarjeta de medición de neumáticos sólo por acudir a sus instalaciones.

Mientras, en el caso de que el usuario lleve a cabo una revisión de su vehículo, los talleres del Grupo CGA un tarjetero personalizado que permite tener ordenadas las tarjetas en el coche.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña