Reparación | Los talleres mallorquines de Tecno-Centro ofrecerán revisiones gratuitas

Folleto perteneciente a la nueva campaña de los talleres mallorquines e Tecno-Centro Folleto perteneciente a la nueva campaña de los talleres mallorquines e Tecno-Centro
Folleto perteneciente a la nueva campaña de los talleres mallorquines e Tecno-Centro

Los conductores de Palma de Mallorca podrán revisar gratuitamente los niveles de contaminación y los elementos de seguridad de su vehículo gracias a la campaña Ahorra Combustible y Ayuda al Planeta, que desarrollarán los talleres de la red Tecno-Centro de la zona los días 4, 5 y 6 de junio. Para ello, estos profesionales habilitarán una carpa en el Parc de les Estacions de la capital balear.

Este grupo de talleres viene realizando desde hace varios años distintas campañas relacionadas con la reducción de gases y humos en los vehículos. En esta ocasión, se sumará también la revisión de elementos de seguridad del vehículo como neumáticos, frenos o amortiguadores, con el fin de concienciar a los conductores de la importancia que tiene circular con ellos en buen estado.

Los talleres organizadores de esta acción realizarán una importante campaña en radio durante las semanas previas a su comienzo con el fin de dar a conocer la iniciativa entre todos los conductores de Palma de Mallorca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña