Reparación | Cómo limpiar tu taller… con estilo

La última campaña de un conocido desengrasante pone a prueba a un mecánico un tanto especial.

Campaña Cillit Bang
Campaña Cillit Bang

Todo profesional de la reparacion sabe que mantener limpio el taller es una de las tareas más complicadas de su trabajo. Además del esfuerzo y tiempo que supone, puede ser, con seguridad, una de las labores más ingratas a realizar.

Partiendo de esta premisa, un conocido desengrasante ha tomado a un 'profesional de la reparación' y un taller como protagonista y escenario del spot de su última campaña de publicidad. En él, un mecánico un tanto especial recibe el encargo de limpiar las instalaciones cuando llega la hora de echar el cierre.

No podemos certificar las bondades desplegadas por el desengrasante anunciado y desconocemos qué tal se le darán al 'mecánico' los cambios de aceite, de ruedas o la reparación de turbos o cajas de cambio. Eso sí, ofrece toda una lección de estilo a la hora de mantener limpio su taller, algo que podría servir a muchos como modelo a seguir... (las clases de baile van aparte).

Aunque la campaña se lanzó a principios de año, en España se ha podido ver en las principales cadenas de TV desde este mes de marzo. Lo que hay que reconocer es el éxito del anuncio que ha superado los 7 millones de reproducciones en Youtube. Si te ha gustado, merece la pena ver también el 'making of' del spot.

Como curiosidades, comentar que entre los trabajos del actor y bailarín (Daniel 'Cloud' Campos) está la participación en dos giras de Madonna y la música ('Maniac') es una reorquestación de la canción de Michael Sembello, incluida en la banda sonora de Flashdance (1983) y que también tenía su propio número de baile en la película.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña